Debido a las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos actualmente, la tradicional campaña de NNGG CLM, “Populares Solidarios”, ha tenido que reinventarse y tomar un nuevo formato adaptándose a las restricciones existentes y a las medidas especiales en las que se encuentra nuestro municipio.
Nuevas Generaciones de Membrilla, no ha querido faltar a la cita que habitualmente tiene con esta campaña cuando nos encontramos inmersos en la Navidad, por ello, siguiendo las indicaciones y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos querido aportar nuestro granito de arena por una buena causa.
En los primeros meses de la pandemia, el Ayuntamiento de Membrilla habilitó una cuenta bancaria llamada “Fondo COVID”, con el fin de que todo aquel que quisiera realizar una donación para ayudar a los vecinos de nuestra localidad que se viesen afectados económicamente por la pandemia, tuvieran un medio directo para prestar esa ayuda. Todos los componentes de NNGG Membrilla hemos querido que nuestro granito de solidaridad que aportará nuestra organización vaya a ayudar a los vecinos de Membrilla que peor lo están pasando a lo largo de todos estos meses tan difíciles para todos.
Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los trabajadores que, durante los peores meses de la pandemia, han estado realizando su actividad profesional garantizando la atención sanitaria, el abastecimiento de bienes de primera necesidad, atención a personas dependientes y trabajadores municipales que han realizado tareas de desinfección y han hecho llegar mascarillas y gel hidroalcohólico a todos los hogares de membrilla. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
Por último, os deseamos a todos un feliz y próspero año 2021, en el cual podamos volver a reunirnos con todos nuestros seres queridos y poder volver a abrazarnos.