La San Silvestre de Membrilla un éxito gracias a la suma de todos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



A día de hoy parece claro que la San Silvestre es el mayor espectáculo deportivo de Membrilla, quizás no sea yo la persona idónea para realizar esta afirmación, pues soy parte del club organizador de este evento, pero el ambiente vivido en estos últimos años, en especial los dos últimos en los que el tiempo ha acompañado ha sido espectacular. Yo solamente intento trasmitir el sentir de los atletas que compiten ese día aquí, en Membrilla, pues muchas veces soy la parte visible de la organización. Múltiples  halagos que me llevan a escribir estas líneas para mostrar mi agradecimiento y compartir los mismos.

En primer lugar a la junta directiva del club Atletismo Membrilla: Ya hace 16 años que este club es el organizador de la carrera y año tras año nos hemos esforzado por trabajar a favor del atleta. Este año reconocimiento especial para Jesús Bellón que ha sido el coordinador de la prueba, pero no me quiero olvidar de Alfonso Bellón, el cual se ha esforzado al máximo con la publicidad, buscando regalos para los atletas, etc.

Reconocimiento a la labor de apoyo y patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Membrilla, de la mano de Manuel Borja y Trini Alcaide todo han sido facilidades y cualquier cosa que hemos necesitado se han afanado en conseguírnosla, hasta el punto de estar el día de la prueba pendiente de todo.

Un agradecimiento especial a todas las empresas que han colaborado con el apoyo económico; desde el Club Atletismo Membrilla somos conscientes de los momentos que vivimos y el tremendo esfuerzo que para algunas empresas supone esta colaboración.

A todos los voluntarios, los cuales se han privado de unas horas de tiempo libre por colaborar con este evento y, como no, a todos los atletas que eligen pasar las tarde del último día del año corriendo en nuestra localidad.

Pero en especial al pueblo de Membrilla y a todos los aficionados, son ellos los que hacen de esta prueba un evento especial,  y todos aquellos atletas que participan tienen el deseo de repetir, ellos son el motor de esta prueba y eso es simplemente porque la San Silvestre es una tradición en membrilla y eso es algo que todos debemos cuidar.

Así pues en mi nombre y en el de todo el Club Atletismo Membrilla reitero nuestro agradecimiento a todos e insto a todos a seguir trabajando por cuidar esta tradición de nuestro pueblo.



Juan Cano López-Fraile
Presidente C.A. Membrilla

Y tú, qué opinas ...