Afammer Membrilla felicita la Navidad a sus socias con la solidaridad como telón de fondo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pese a no poder celebrar la gran fiesta navideña de otras ediciones, lo que no ha querido Afammer es dejar de felicitar la Navidad a sus socias, aunque de un modo distinto y guardando todas las medidas y distancias de seguridad. Durante toda la tarde del lunes 27 de diciembre, la Junta Directiva ha recibido de modo escalonado a unas 370 socias en los exteriores de su sede  para hacerles entrega del tradicional obsequio navideño. Este año, haciendo gala de su implicación con las familias del medio rural, ha regalado una botella de espumoso elaborado en la cooperativa local Galán de Membrilla-Bodegas Rezuelo. El obsequio ha estado acompañado por un pequeño guiño de la fortuna: la Junta Directiva abonaba a sus socias el premio del sorteo de la Lotería de Navidad, que ha agraciado con una pedrea al número jugado por la Asociación.

Esta sencilla felicitación navideña de la tarde del lunes ha estado revestida con un importante elemento solidario, puesto que el reencuentro también servía para recoger alimentos que irán destinados a la casa de acogida de BASIDA, en Manzanares. La generosidad de las socias desbordaba las previsiones, ofreciendo un balance de más de una tonelada de productos donados.

Afammer Membrilla se ha visto obligada en las últimas semanas a alterar su calendario de actividades debido a la llegada de la sexta ola del coronavirus a nuestra localidad. La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural no solo ha suspendido sus cursos y talleres hasta enero, aconsejadas por la prudencia ante la propagación del virus y anteponiendo la salud de las socias, sino que también ha anunciado la suspensión del viaje a Madrid para asistir al espectáculo Gracias por Venir, el tributo a Lina Morgan que se representa en el Teatro Arlequín de la capital; un viaje, previsto para el 14 de enero, que se completaba con la visita a la Casa de la Moneda y Timbre.

 

 

 

 

Y tú, qué opinas ...