Agricultores de Membrilla asisten a Fendtgüinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el vallisoletano campo de Tordesillas, el pasado día 27 de mayo, se reunieron cientos de orgullosos agricultores con sus tractores Fendt para ensalzar el sentimiento de orgullo de ser propietario de un Fendt. Eso es Fendtgüinos y allí estuvieron un grupo de membrillatos.

Un grupo de agricultores y empresarios relacionados con el mundo agrario asistieron a Fendtgüinos 2010 para conocer de primera mano las experiencias de agricultores de toda España en relación con las novedades en tecnología aplicada a la maquinaria agrícola.

La que comenzó siendo una original aventura en la que Fendt se propuso reunir a sus clientes con productos Fendt para rendirles homenaje, pronto se convirtió en una cita obligatoria que ya cumple su tercer año y donde los propietarios de tractores y maquinaria Fendt han encontrado el entorno perfecto para reunirse, compartir sus experiencias y disfrutar de un día inolvidable en el cual ver todo lo nuevo que Fendt puede ofrecerles.

En esta su tercera edición, Fendtgüinos ha vuelto a su lugar de nacimiento, Tordesillas, Valladolid  y ha contado con la colaboración de marcas líderes dentro de sus sectores en el mundo de la maquinaria agrícola como Michelín, Kuhn, Trelleborg, Topcon, Nokian, Amazone, Razol, Continental, Hardi, Horsch, Ovlac y  Sembradoras Gil; así como de las prestigiosas revistas del sector:  Agricultura, Agrotécnica, Laboreo, Vida Rural e Interempresas.

Cientos de tractores y miles de visitantes han hecho de Fendtgüinos un evento sin igual en España en años anteriores. Los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de un magnífico día de campo repleto de regalos, actividades, música, demostraciones, espectáculo, buena comida, juegos, muchas sorpresas y sobre todo muchos, muchos tractores FENDT. Además todo aquel que acudió con su tractor Fendt recibió un exclusivo regalo de la marca Fendt: se irá directamente a Alemania a conocer los orígenes de la prestigiosa marca bávara.

Membrillatos en Fendtgüinos
Membrillatos en Fendtgüinos

Y tú, qué opinas ...