Aprovechando los actos de conmemoración de su quincuagésimo aniversario, el Ceip San José de Calasanz rindió un emotivo homenaje de despedida a su auxiliar de conversación Eric Julius Craig que durante dos cursos ha estado en el centro.
El acto estuvo cargado de una gran emotividad. Tanto es así que en algún momento se escaparon algunas lágrimas que no pudieron ser reprimidas, pues Eric ha sido una persona muy querida por toda la comunidad educativa, especialmente por los alumnos más pequeños.
El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento a cargo de Victoriano Márquez, director del centro, y de Julián, asesor lingüístico. Ambos le desearon todo lo mejor para la nueva etapa que empieza. Eric agradeció el homenaje recibido y confesó que jamás se hubiera imaginado dando clases a niños pequeños, destacando que esta etapa de su vida profesional ha sido de las mejores de su vida.
A continuación, alumnos representantes de cada uno de los cursos fueron haciendo entrega de unos recuerdos elaborados por ellos mismos (fotos, escritos...) El claustro de profesores había encargado un álbum de fotos digital que recogía los momentos más entrañables de Eric durante estos dos cursos y además se le regaló una equipación de baloncesto, deporte favorito de Eric.
Para finalizar la jornada se celebraron los dos partidos de baloncesto y voleibol entre padres, profesores y alumnos, programados dentro de la conmemoración del 50 aniversario.
Galería de imágenes
{vsig}2011/06/cole{/vsig}