El equipo local realizó un buen juego después del parón estival y pese a encontrarnos en el inicio de la nueva temporada. Además, el Membrilla C.F. femenino sufrió la importante baja de algunas jugadoras de la plantilla muy determinantes en el juego de equipo.
Nuestro equipo femenino contó con varias claras ocasiones de gol que no pudo materializar, fallando incluso un penalti. El partido finalizó con un 0-0 en el marcador tras el minuto 90’ lo que obligó a ir la tanda de penaltis, en la que nuestras jugadoras supieron resolver el encuentro dando la victoria al equipo de Membrilla con los tantos conseguidos por Mª Carmen, Mari, Sandrita, Estefanía y Teresa.
Una importante victoria que consolida al equipo en estos inicios de temporada. La nota menos positiva es la escasa afluencia de público en el Polideportivo Municipal. Sería deseable que la afición de Membrilla acudiese a estos encuentros para animar a las chicas y premiar con su apoyo el gran trabajo que realizan durante todo el año: Un reto a plantearse para los organizadores de estos campeonatos y para la afición en general de cara al comienzo de la temporada 09/10.
Un momento del partido