Pedro Antonio Quevedo Muñoz, del Club Ciclista Membrilla, se hacía con el segundo puesto del Campeonato Máster de Castilla-La Mancha en carretera 2021 tras su participación en el LXI Trofeo Santísimo Cristo de la Sala, Memorial Ángel, Javier y Manolo, celebrado en la localidad de Bargas (Toledo), una competición que albergaba el Campeonato regional de la modalidad.
El de Membrilla no pudo revalidar así el título de campeón regional M50 que defendía sobre el circuito toledano y que había conquistado en Almodóvar del Campo el 2019 disputando el I Trofeo Ciudad de Almodóvar del Campo, cuarta prueba puntuable de la Copa de España Máster de Ciclismo en Carretera y también Campeonato de Castilla-La Mancha. La crisis sanitaria del coronavirus obligó a suspender la edición del año 2020.
Con salida y llegada en Bargas, la carrera de 90 kilómetros estaba diseñada sobre un circuito de 30 kilómetros con paso por localidades como Camarenilla y Villamiel. Los Máster 50 se incorporaron a la carrera tras el primer paso del pelotón por línea de meta, dando una vuelta menos
El de Membrilla, luciendo su maillot de vigente campeón regional, entraba a meta séptimo de su categoría M50, marcando un tiempo de 1:38:52, a 28 segundos del primer clasificado. Respecto al campeonato regional, Quevedo era el 20º castellanomanchego en entrar a meta y el segundo de su categoría, a escasos segundos del conquense de Villarta Pedro Honrubia, del Grego Racing Team, nuevo Campeón Regional M50. Cerraba el podio regional de los M50 Ángel Delgado, de la local Peña Ciclista Bargas.