Membrilla C.B: Victoria de las que gusta ver en directo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gélida la tarde del 25 de enero de 2020 en la que a las 16:30 horas se daban cita en el Pabellón Polideportivo de Membrilla los equipos de Membrilla C.B. y Cabezuelo C.B. Socuéllamos.

Un partido en el que el equipo visitante tomaba la iniciativa en el marcador y la mantenía hasta el último cuarto. Partido en el que se ha notado que ambos equipos han madurado durante el transcurso de la temporada, a ambos conjuntos se les ha visto pinceladas de juego propias de categorías superiores, aunque en algunos momentos se hayan visto jugadas “correcalles” en las que ha predominado el descontrol en el manejo de la situación. Aun así el primer cuarto finalizaba con un 9 a 15 muy peleado y que en ningún momento parecía ser una diferencia inalcanzable para los nuestros.

Un segundo cuarto muy igualado nos llevaba al descanso con un 15-21 en el que la diferencia de 6 puntos se mantenía. Suponemos que la arenga del entrenador en el vestuario hizo que nuestros chicos saliesen a por todas en el segundo tiempo del encuentro. Tanto es así que el tercer cuarto lo ganamos pero el parcial de 16 a 15 no era suficiente para ponernos por delante en el marcador. La expulsión por acumulación de personales de uno de los jugadores del Socuéllamos más competitivos, hizo descabalar al equipo y motivó que los nuestros encontrasen los huecos necesarios para en el último cuarto finalizarlo con un 43 a 43 que provocó la prórroga. Un último cuarto y una prórroga de los que crean afición, nuestros chicos en todo momento han llevado la iniciativa del juego, con presión en la defensa arriba que hacía perder balones al equipo contrario y anotar tanteo por parte del Membrilla, para al final del encuentro terminar con un 54 a 50 que nos daba la merecida victoria por la lucha presentada.

Como hemos dicho anteriormente, se ha notado mucha mejoría en la ejecución de las jugadas por parte de los nuestros, han madurado en juego pero por el contrario han perdido algo de acierto en la canasta. Habrá que seguir entrenando el tiro para en sucesivos encuentros poder mejorar en tanteo, ya que si muchas de las jugadas realizadas consiguiésemos culminarlas con puntos nuestra posición en la tabla sería mucho mejor, ya que la calidad de los rivales no dista tanto de la demostrada por los nuestros.

La próxima jornada nos toca visitar a Daimiel, para finalizar la primera fase de esta Liga Regular de la categoría Junior Masculino Zonal de CLM.

 

 

Y tú, qué opinas ...