Membrilla C.B: ¡Y llegó la victoria!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Apretada pero llegó. En la tarde del sábado nos desplazábamos hasta la localidad de Socuéllamos donde nos esperaba un equipo de “los grandes”, un equipo cuyas categorías inferiores son la cantera de su futuro equipo absoluto.

Los chicos de Membrilla salían super motivados comenzando enseguida a superar a sus rivales metiendo canastas en cada ataque, incluso haciendo un par de triples consecutivos que nos daban una buena ventaja para afrontar el primer cuarto con holgura, llegando a su final con un 12-17. Durante el segundo cuarto más de lo mismo, los nuestros superando con facilidad la defensa socuellamina haciendo que la brecha del marcador al descanso fuese de 11 puntos reflejando un 18-29 que nos hacía intuir que el triunfo estaba en la mano.

Pero saliendo del descanso arrancamos el tercer cuarto, cuarto que se está convirtiendo en “maldito” para nuestros chicos ya que nos costó mucho mantener esa diferencia. Tan sólo la buena defensa y los pocos aciertos en canasta nos ayudaron a pasar ajustados en este tercer tiempo. Muy fallones en las llegadas nos hacía presagiar que el último cuarto iba a ser de infarto.

Y así fue, los chicos de Socuéllamos que en ningún momento se dieron por vencidos lucharon y pelearon cada balón, haciendo que el encuentro se tornase un tanto incómodo y los nuestros continuasen con un par de puntos arriba e incluso en los dos minutos finales nos adelantaron. La buena táctica de nuestro entrenador realizando los cambios adecuados a la dureza del encuentro, así como un par de buenas jugadas de los nuestros hicieron que el marcador finalizase en un 40-41.

Ajustadísima victoria, el encuentro se podría resumir en una primera parte membrillata y una segunda parte socuellamina. Muchos fallos en el tiro de los nuestros, como muestra destacar que de 19 tiros libres sólo metimos 3 puntos, habrá que entrenar el tiro, y seguir con esa buena defensa que es lo que motivó que la primera parte fuese nuestra.

Una afición de diez, animando hasta el final, y cuidando las gargantas para el encuentro del próximo sábado en el Pabellón Municipal de Membrilla, donde nos enfrentaremos al Alvinesa Translogística Daimiel. ¡¡Os esperamos!!

 

 

Y tú, qué opinas ...