Emocionante encuentro de baloncesto el disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Polideportivo de Membrilla entre el Membrilla, C.B. y el Opticalia Manzanares C.B. Como es costumbre en estos partidos entre vecinos la rivalidad hacía presagiar una interesante lucha desde el salto inicial.
En el primer cuarto nuestros chicos salieron con ganas demostrándose en el marcador que a pesar de la diferencia de estatura de algunos de los componentes del equipo rival no se amedrentaban, consiguiendo en varias ocasiones obtener rebotes tanto de ataque como defensivos. El planteamiento de una buena defensa abajo con pinceladas de presión arriba, hacían que nuestros chicos consiguiesen al final del segundo cuarto varias jugadas que hicieron dejar el marcador en un 27 - 42, que no reflejaba la realidad de la lucha de nuestros chicos.
Se reinició el encuentro con un tercer cuarto en el que el equipo local conseguía tan solo cuatro puntos que sumado al acierto del equipo de Manzanares llevaron el encuentro hasta el 49 - 76 final.
En resumen, un encuentro muy luchado en el que los nuestros a pesar de ir siempre detrás en el marcador no dieron el partido por perdido en ningún momento, llegando incluso a poner en apuros al equipo rival en más de una ocasión.
Excelente ambiente en la cancha que facilitó el trabajo de los árbitros no habiendo que reseñar ninguna acción en especial, y excelente ambiente también en la grada, con una buena participación de aficionados locales y visitantes que no dejaron de animar en todo el encuentro a sus equipos. Gracias afición por vuestro apoyo.