La Peña Atlético de Madrid de Membrilla inauguraba el pasado martes 31 de octubre su nueva sede en los Paseos del Espino, en un acto al que asistieron los socios de la peña para disfrutar del partido de Champion League.
El espacio se dedicará a reunir a los aficionados del Atlético de Madrid para seguir los partidos del equipo, aunque como es costumbre en la peña la puerta estará abierta para cualquiera que desee ver el fútbol y compartir un rato con los aficionados rojiblancos.
Desde la Junta Directiva se quiso agradecer a los socios su colaboración por hacer posible el traslado en tan poco tiempo. Del mismo modo, quisieron agradecer también al ayuntamiento el haber atendido esta antigua petición de la peña, cediéndoles un local municipal.
Para poner en funcionamiento la sede, la Peña ha tenido que realizar una importante reforma en el local, sobre todo en piso, el techo, las ventanas y los balcones.
La Peña Atlético de Madrid celebraba el año pasado el 25 aniversario de su fundación. Fue en 1991 cuando José Jiménez, gran aficionado rojiblanco, reunió a un grupo de paisanos que compartían la afición a esos colores. En principio fueron 11 los fundadores de la peña, a los que enseguida se sumaron más. A lo largo de estos 25 años han sido hasta 150 personas las que han formado parte de una peña que en la actualidad ronda los 80 componentes.
Para hacerse socio, contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva, presidida actualmente por Blas Rodríguez.