Bajo una gran organización y con unas condiciones climatológicas excepcionales para la práctica del running, más de 1400 atletas tomaron la salida en los populares 10 km de Socuéllamos, de los que un total de 34 atletas vestían los colores del Club Atletismo Membrilla.
Entre los destacados del Club, la victoria en su categoría de edad de Manuel Jiménez, el cual se imponía con un tiempo de 37´52, mientras que los primeros en llegar a meta de los nuestros fue la pareja formada por Sebastian Nieto y Carlos Moraleda en un destacado tiempo de 35,06, logrando así estar en los puestos de privilegio de la general.
Otras atletas que rozaron el podio fueron Cristina Izarra, la cual con un gran tiempo de 38,20 obtuvo la 4º plaza de la general femenina, tan solo superada por atletas profesionales, misma plaza que ocuparon María José Jiménez y Ascensión Cano, estas en su rango de edad de las categorias de veteranas.
Los resultados completos de todos los atletas del Club Atletismo Membrilla que tomaron parte en la prueba socuellamina fueron los siguientes: