Clínicas Catalano se suma al proyecto del Club Atletismo Membrilla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La pasada semana el Club Atletismo Membrilla presentaba en sociedad una nueva prenda que se suma a la equipación oficial de este club de cara a la presente temporada, y qué mejor lugar que en casa de una marca que apuesta firmemente por el deporte en este caso apoyando al C.A. Membrilla y por la salud de los deportistas.

Así lo manifiesta la responsable de la Clínica Catalano de Membrilla, Esther Mazarro: “La salud bucodental es de vital importancia para el deportista, ya que si tenemos una buena higiene oral y salud dental, la práctica del deporte será más efectiva, segura y placentera. De lo contrario, una boca poco o mal cuidada dará lugar a dolores de cabeza, síntomas de fatiga, cansancio, lesiones musculares y cardiovasculares.

Mantener una correcta higiene dental y encías nos ayudará a prevenir problemas en cualquier otra parte del cuerpo. El bajo rendimiento puede tener su foco en la boca del deportista, por eso el hecho de cuidarla es fundamental.

Por lo tanto la salud física y dental es primordial para un buen rendimiento deportivo, por lo cual en el acuerdo llegado con el club, ofrecen importantes descuentos a todos los socios del Club Atletismo Membrilla.”

Esther en la rueda de prensa de presentación del material, concluyó agradeciendo al Club de Atletismo de Membrilla por haber confiado y contado con Clínicas Catalano, queriendo seguir formando parte de este equipo y aportando un poquito de la esencia de esta marca.

Igualmente el presidente del Club también quiso agradecer públicamente el apoyo mostrado a Clínicas Catalano, la cual pasa a ser uno de los principales patrocinadores de este club, así como recordó a modo de anécdota que esta prenda ha traído suerte al C. A. Membrilla, ya que el día que la estrenaron en competición este club se proclamó doble campeón regional de Cross en categoría Senior femenina y Juvenil masculina

 

 

Y tú, qué opinas ...