Sergio Pardilla regresa a tierras españolas para enfrentar la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 


Tras el debut en la argentina Vuelta a San Juan, Sergio Pardilla afronta con el Caja Rural-Seguros RGA,  a partir de este miércoles, una nueva competición por etapas: la Vuelta a la Comunidad Valenciana , de cinco días de duración y recorridos que ofrecen oportunidades a diversos tipos de ciclista.

La 68ª Vuelta a la Comunidad Valenciana, segunda consecutiva tras su regreso el pasado año, ha comenzado desde Orihuela con una Contrarreloj por equipos, de 37 kilómetros desde la Playa de la Glea hasta la meta en el centro urbano de Orihuela. Un test más que serio para estas alturas de temporada, que ha marcado las primeras diferencias importantes en la general. Sergio Pardilla, -integrante de un equipo que completaban David Arroyo, Rafael Reis, Lastra, Antonio Molina y Héctor Saenz-, entraba en la meta de Orihuela en el puesto 17 por equipos, a 47 segundos de la escuadra ganadora, el norteamericano BMC Racing Team. 

Dos posibles sprints (Ribarroja y Valencia), un final nervioso en Denia y la llegada en alto de Mas de la Costa completarán el recorrido de la Vuelta a Valencia, en la que debutará con Caja Rural-Seguros RGA el norteamericano Chris Butler.

Eugenio Goikoetxea (director deportivo): “Venimos de la primera competición del año en una Vuelta a San Juan que ha resultado muy exigente, con mucho calor y un ritmo altísimo, con medias superiores a 45 km/h. Ahora llegamos directamente a la Vuelta a la Comunidad Valenciana y lo hacemos con algunas bajas y la duda de Benito tras el fuerte golpe que se dio en la última etapa, así que los que corrieron en Argentina repetirán aquí en Valencia. El objetivo será comenzar el mes de febrero de la mejor forma posible”.

Alineación Vuelta a Valencia: David Arroyo, Miguel Ángel Benito, Chris Butler, Jonathan Lastra, Antonio Molina, Sergio Pardilla, Rafael Reis y Héctor Sáez.

 

 

Y tú, qué opinas ...