El pasado domingo se celebró en la localidad minera de Puerto llano la 51 edición del tradicional Cross del Chorizo en el que los atletas del Club Atletismo Membrilla se dejaron notar.
Comenzando por orden de actuación, la primera prueba en disputarse sería Juvenil Masculino, donde los nuestros liderados por un gran Sufian L'Gouche corriendo de menos a más conseguirían un merecido triplete. Completaron el pódium Oussama El Houat y Carlos Moraleda en segunda y tercera posición respectivamente. Alejandro Cuesta sería quinto y Pedro Muñoz, séptimo.
En versión femenina, con salida conjunta de las categorías veteranas, juvenil y júnior, Ramona Trujillo sería la primera clasificada dominando la prueba de principio a fin. Natalia Condés también vencería en Júnior y María Arias seria tercera en Juveniles.
Seguidamente participarían las categorías Cadete Masculino e Infantil Femenino. Estos serían Adrián Hernández, Ayoub El Alami, Elena Reina e Irene Navas fraguando grandes actuaciones, las cuales son optimistas de cara al Campeonato Provincial a celebrar la semana que viene.
Por último tomarían la salida Adrián Díaz que sería tercero en meta y los atletas senior los cuales ya con la mente puesta en el regional del próximo 5 de febrero se llevarían las dos victorias en la categoría reina de manos de Sebas Nieto y Cristina Izarra esta última seguida de Ramona Trujillo que doblaría prueba y se haría con el segundo escalón del pódium. Completaría la actuación Paco Núñez el cual acompañó a la vencedora fémina durante todo el recorrido.