En la mañana del domingo una pequeña expedición del Club Atletismo Membrilla junto con el grupo de las Escuelas deportivas partían hacia Pedro Muñoz con un objetivo más que claro: disfrutar del Cross y luchar por los puestos de honor.
Así a las 10 horas de la mañana y sobre un circuito donde las lluvias de los últimos días lo hicieron algo pesado y embarrado se daba la salida a la categoría Cadete Masculino prueba en la que tomaba parte Raúl Moraleda, Ayoub El Alami y Adrián Hernández ocupando las posiciones décima, decimoséptima y vigésima respectivamente.
En versión femenina nuestra representante era Indira Tercero que tras una gran carrera en cabeza se vio obligada a retirarse en los últimos metros debido a diferentes problemas físicos.
Posteriormente se daría la salida conjunta a las Juveniles-Junior Femenino y donde las nuestras tras una notable carreras conseguirán ser Sofía Bellón y Natalia Condes 2º y 5ª respectivamente en categoría Junior y María Arias sexta en Juveniles.
En lo que a los chicos toca Sufian L’Gouche mostraría su gran estado de forma ocupando una meritoria tercera posición seguido de Ossama El Houat 4º y de Alejandro Cuesta 5º y Juan José Monteiro en el puesto vigesimoprimero.
Por último se celebrarían las carreras de los más pequeños y donde los atletas de las Escuelas deportivas también se dejaron notar. En categoría infantil femenina Irene Moraleda y Elena Reina lograrían ser vigésimo tercera y vigésimo cuarta.
En infantiles masculino Adrián Díaz y Ángel Luis Sierra serian octavo y decimoquinto en una carrera donde el barro seria notable protagonista y que afecto a los nuestro con diversos resbalones.
Por último Carmen Muñoz tras una carrera de 500 metros súper explosivos lograría una más que meritoria tercera posición en los últimos metros.