Podemos da por "muerto" el acuerdo de investidura que dio la presidencia regional a Emiliano García Page

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha dado por "muerto" el acuerdo de investidura que suscribió el pasado mes de junio de 2015 y que dio la Presidencia autonómica al socialista Emiliano García-Page, al considerar que éste ha estado actuando "espontánea y unilateralmente durante más de un año, más ocupado en anuncios que en obras y más ocupado en lo que se mueve en Ferraz y en decapitar a Sánchez que en dar vida a Castilla-La Mancha".

Molina, que ha leído un comunicado ante los medios sin admitir preguntas, ha asegurado que la restauración de las políticas que Podemos vino a impugnar no es una opción y que ahora, una vez roto ese acuerdo "se abre tiempo de duelo de soledad y reflexión para trazar nuevos horizontes".

Según el pacto firmado el año pasado entre las dos formaciones políticas, el candidato socialista, Emiliano García-Page, sería el próximo presidente de la Junta de Comunidades con el apoyo en la investidura de Podemos. Entre los dos sumaban 17 escaños (15 y dos, respectivamente), por los 16 del PP de María Dolores de Cospedal, ganador de los comicios aunque a un escaño de la mayoría absoluta.

Y tú, qué opinas ...