Continúan los triunfos del Club de Atletismo con nuevos Campeonatos Regionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El pasado domingo en el circuito de La Pulgosa de Albacete se disputaba el Campeonato Regional de Cross Federado y el Club Atletismo Membrilla subía al podio hasta en seis ocasiones.

En un escenario perfecto, donde el próximo mes de marzo se disputarán los Campeonatos de España de Cross Absoluto, el Club Atletismo Membrilla acudía con sus atletas, que la semana pasada conseguían la clasificación para disputar este regional.

Isabel Márquez era la primera en proclamarse Campeona Regional Cadete; triunfo sufrido pero merecido para esta joven atleta que demuestra que se encuentra en un momento de forma envidiable. Con esta victoria y el buen trabajo de sus compañeras de equipo, Cristina, Mª Teresa, Ana Belén, Marina, Paola, Puri, Salome y Mª Carmen, el equipo cadete femenino ocupaba la tercera posición del podio, lo que le vale para clasificarse para el Campeonato de España de Clubes que se disputará en Cáceres el ocho de marzo.

El segundo en subir al podio ha sido Ismael Quiñones, que lo hacía en calidad de subcampeón regional, tras una carrera muy trabajada y junto a sus compañeros de equipo, Cristian que entraba cuarto, Sergio que ocupaba la duodécima posición, José Antonio en décimo cuarta posición, Jesús decimoquinto y Ramón vigésimo primero, conseguían ser segundos por equipos de este campeonato regional en categoría cadete masculino. Hecho que los clasifica para el campeonato de España de clubes en Cáceres.

Otro podio merecidísimo fue el conseguido por nuestra promesa Mª José Cano que se proclamaba Subcampeona Regional en su categoría.

Y por último, el podio conseguido por nuestro equipo juvenil femenino que conseguía la tercera plaza, gracias sobre todo a la gran actuación de nuestra atleta Esther Jiménez que con tan sólo dos competiciones en la presente temporada y tras proclamarse Campeona Provincial llegaba en la octava posición.

Y tú, qué opinas ...