Este fin de semana tenía lugar en la pista cubierta de San Sebastián la XLI edición del Campeonato de España Junior de Pista cubierta, es decir para atletas nacidos en 1995 y 1996, en donde el Club Atletismo Membrilla estaba representado por Víctor Quiñones.
A las 12:00 en punto del domingo daba comienzo la prueba de salto de altura con el listón sobre el 1,85, el cual Víctor saltó sin ningún tipo de problemas, al igual que el 1,90 y el 1,94 para realizar su primer nulo en su primer intento sobre 1,98. Ese pequeño error lo solventó con un portentoso segundo intento que sería válido.
Por aquel entonces se colocaba el listón en 2,02 y con mas de la mitad de los atletas participantes eliminados, altura que para Víctor supondría marca personal y que se le atraganto en sus tres intentos con lo que al final ocupo la 7º posición empatado con el 6º pero ese nulo en la altura anterior le hizo perder una posición.
Al final valoración muy positiva por este resultado de este talentoso saltador en el primer año de junior y tras mas de 5 semanas sin competir