Un partido muy igualado y emocionante, fue el que disputó el equipo juvenil, Membrilla Club de baloncesto contra el vecino Club de Baloncesto Opticalia de Manzanares.
El partido tuvo lugar el pasado sábado, día 11 de enero en el Pabellón Maestro Villatoro de Manzanares.
El equipo membrillato salió a pista practicando la defensa a presión con la que consiguieron cortar y robar muchos balones que convirtieron en canasta en la mayoría de las ocasiones. Como inconveniente de esta defensa, el equipo manzanareño subió varios puntos al marcador aprovechando su mayor velocidad.
En el primer cuarto los membrillatos fueron por encima en el marcador, terminando con tres puntos de ventaja; pero en el segundo cuarto los rivales fueron capaces de rebasarles, finalizando la primera mitad del partido un punto por encima.
Al comenzar la segunda parte siguieron compitiendo dos equipos muy similares y los membrillatos llegaron a remontar acabando el tercer cuarto igualados en el marcador.
El último cuarto, aunque se preveía difícil y no apto para cardíacos, fue más fácil para los membrillatos que supieron jugar sus bazas y ganar en algún momento al club vecino hasta de 7 puntos. El resultado final del partido 62 - 68.
El siguiente partido que disputará este equipo será en Membrilla, el próximo sábado día 18 de enero a las 19.00h.