Conjuntamente con el Trofeo de Marcha Espada Toledana celebrado el sábado en Toledo se disputaba el Campeonato Regional de marcha en ruta, en donde el C.A. Membrilla presentó tres atletas, entre los cuales lograron tres medallas regionales y una espada.
La prestigiosa Espada Toledana, tan difícil de lograr debido al nivel de la prueba, fue para Lidia Quiñones , la cual se clasificó en 3º posición en la categoría juvenil con un tiempo de 28´45 que le valió a su vez para proclamarse Campeona Regional de Marcha Juvenil.
El otro título de Campeón Regional lo logró el cadete Manuel Jiménez que en su debut sobre la distancia de 5 km mostró buenas maneras y la sensación de que con trabajo puede llegar a ser un buen marchador; su tiempo final fue de 33´50.
La última medalla vino a cargo de Sofía Bellón en la categoría cadete femenina logrando el bronce a pesar de no encontrar buenas sensaciones y penar más de la cuenta en los últimos dos km.
Por su parte, Natalia Condés, que fue la otra representante del club en la prueba, acusó sobremanera el esguince que ha padecido en el último mes y que no le ha permitido entrenar apenas, pero fuera de rendirse demostró su casta acabando la prueba.