Jornada difícil para el baloncesto juvenil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Un partido duro se le presentó al equipo juvenil, Membrilla Club de baloncesto, en su segundo encuentro de la competición. El equipo rival fue el Club de Baloncesto de La Solana.

El partido tuvo lugar el pasado sábado, día 16 de noviembre, en el Pabellón Polideportivo de Membrilla, y aunque el comienzo fue igualado, pronto despuntó el equipo vecino y se hicieron con el dominio de la primera mitad del partido.

Con el ánimo por los suelos salió el equipo local del campo en el descanso, pero algo ocurrió en el vestuario que entraron a pista jugando un tercer cuarto con cambios de táctica, llegando casi a alcanzar al equipo visitante en el marcador, con solo a 7 puntos de distancia.

El último cuarto siguió siendo complicado, con mucha velocidad e intensidad en el juego los solaneros aumentaron la distancia en el marcador al equipo membrillato en 15 puntos. El resultado final del partido: 58 - 73

Lo positivo de la jornada lo aportó por un lado el equipo juvenil que fue capaz de casi remontar un partido que en principio parecía imposible; y por otro la afición que se congregó en el Pabellón local, que no dejó de animar a nuestro equipo ni en los momentos más difíciles.

El siguiente partido que disputará este equipo será en Bolaños de Calatrava, el próximo domingo día 24 de noviembre a las 12.00h. Esperemos que tengan mejor suerte.

 

Y tú, qué opinas ...