Pardilla defiende el maillot amarillo en condiciones de calor extremo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Sergio Pardilla (MTN-Qhubeka) mantiene el maillot amarillo tras la disputa de sexta etapa de la 75 Vuelta a Portugal , que se reanudó este miércoles tras la jornada de descanso con una etapa de 180 kilómetros entre las localidades de Serta y Castelo Branco.

La calurosa jornada, marcada por una larga escapada de cinco ciclista que fue anulada en la parte final, concluyó con otro sprint masivo en Castelo Branco en el que se impuso el francés del Sojasun Máxime Daniel, por un estrecho margen por delante de Andrea Piechele (Ceramica Flaminia-Fondriest) y Fábio Silvestre (Leopard-Trek). Sergio Pardilla entraba en meta en el puesto 14 con el mismo tiempo que el vencedor.

La sexta etapa se desarrolló de nuevo en condiciones de calor extremo. Más de 200 botellas de líquido se consumieron por el equipo MTN-Qhubeka durante la jornada.

Sergio Pardilla mantiene el maillot amarillo que le acredita como lider de la vuelta lusa, igualado en tiempo con el portugués Rui Sousa, en espera de las dos próximas jornadas en las que la montaña será de nuevo la protagonista en un escenario muy adecuado a las capacidades como escalador del ciclista manchego. En la jornada reina del viernes, Sergio Pardilla se enfrentará al coloso de la Torre, de categoría especial.

Pardilla defiende el maillot amarillo en condiciones de calor extremo

Pardilla defiende el maillot amarillo en condiciones de calor extremo

 

 

 

Y tú, qué opinas ...