Las cosas marchan bien para los atletas membrillatos una vez disputadas las tres jornadas del Campeonato Provincial de Atletismo en la categoría cadete juvenil, con una gran cantidad de podios y grandes actuaciones; como las protagonizadas por nuestras marchadoras Lidia Quiñones y Sofía Bellón las cuales se proclamaron Campeonas Provinciales cadete y juvenil de 5 y 3 km marcha en categoría cadete y juvenil respectivamente ambas con unos muy buenos tiempos. Dentro de la prueba de 3 km marcha Natalia Condés se haría con el bronce en la categoría cadete. Por su parte Jorge Jiménez se imponía con autoridad en la prueba de 5 km marcha que se encuadraba en un control dentro de dicho campeonato, dando muestras del potencial de este club en esta disciplina siendo la autentica referencia en la región en esta prueba.
Otra prueba con gran nivel en nuestro club es la de salto de altura en la que Víctor Quiñones y Elena Moraleda lograban el doblete en la categoría juvenil con unos mejores salto de 1,90 y 1,15 respectivamente. Elena ha de añadir a esta medalla la plata conseguida en salto de longitud con una marca de 5,08 lo que supone marca personal y un tercer puesto en lanzamiento de jabalina, además de un 4º puesto en la prueba de 200 m.l. Igualmente en salto de altura Teresa Alumbreros logró una medalla de plata con un mejor salto de 1,36 que unido a la marca de 8,70 que realizo en Triple salto en la provincia de Cuenca la colocan con grandes opciones de disputar el Campeonato de España en alguna de estas pruebas, al igual que Juan Carlos Jiménez el cual se tuvo que desplazar igualmente a Cuenca para realizar la mejor marca regional en triple salto con unos buenos 11,79, que ha de unir a su 2º posición en la prueba de salto de longitud dentro de su balance particular de resultados en estos provinciales.
La sorpresa agradable de estos campeonatos vino a cargo del atleta infantil Ángel Andrés Naranjo, el cual logró una gran 3º plaza en la prueba de 100 m.l. con un gran tiempo de 12,60 compitiendo con atletas dos años más grandes que él, quedando en una sorprendente 4º posición en la dura prueba de 300 ml.
Otras medallas vinieron a cargo de Víctor Quiñones que logró el bronce en la prueba de martillo al igual que María Blanco con unos mejores lanzamientos de 20,84 y 18,26 respectivamente y el bronce igualmente para Sofía Bellón en la prueba de 1000 ml. También buena actuación para Pilar Reina que logró una 7º posición en la prueba de longitud cadete y un 2º puesto en la su serie de 100 metros lisos.