La actuación de los atletas del Club de Atletismo de Membrilla en sus pruebas del fin de semana puede calificarse como soberbia. Ismael Quiñones se impuso en el XXVII Cross Internacional de Itálica, celebrado en el municipio de Santiponce (Sevilla), el cross más importante de la geografía española y uno de los más significativos del circuito internacional. Este prestigioso Cross se disputó en las inmediaciones de las ruinas de la ciudad romana de Itálica, que en su día fue uno de los asentamientos más importantes del imperio romano y en él estuvieron presentes ocho atletas del Club Atletismo Membrilla.
Destacar la actuación del joven Ismael Quiñones que en una carrera disputada a un ritmo infernal supo correr inteligentemente para a falta de 800 metros asestar el golpe definitivo con un fuerte cambio de ritmo que le hizo llegar a meta con una notable distancia sobre sus perseguidores, volviendo a demostrar que aspira a todo en esta temporada.
Por otro lado, el Club atletismo Membrilla desplazó hasta la localidad de Puertollano a más de cincuenta atletas para disputar la XLIII edición del Cross Trofeo “El Chorizo”. La actuación de los atletas del Club volvió a ser brillante, consiguiendo nueve podios con sus respectivas cuerdas de chorizo que otorgan a los ganadores de las diversas pruebas.
Carlos Moraleda, Pedro Muñoz, Anabel Villalta, Manuel Quevedo, Isabel Márquez, Marina Alcaide, Víctor Rodríguez, Mª José Cano, y Laura Briones, fueron los grandes protagonistas de nuestro club en una mañana fría y bajo una importante niebla.
Más información en la página del Club de Atletismo.