Los atletas del Club Atletismo Membrilla sobresalieron en la disputa de la primera jornada del Campeonato Regional de Pista Cubierta celebrada en Puertollano.
Lo más destacable de la jornada vino a cargo de la saltadora de triple Elena Moraleda que además de lograr el título regional absoluto (siendo cadete) logró la mejor marca española de la temporada en pista cubierta con unos excepcionales 11,20 rompiendo en dos ocasiones la barrera psicológica de los 11 metros que se le resistía. En la misma prueba, Salomé García logró la 2ª posición con un mejor salto de 8,56.
La otra gran marca la consiguió Ramón Arias, que estando preparando pruebas combinadas logró saltar en la prueba de longitud 6,38 obteniendo la mínima de participación en el Campeonato de España de pista cubierta, además de conseguir el Subcampeonato Regional absoluto y del record del club en la prueba, que pertenecía desde hace muchos años a Agustín Borja con 6,37 m.
El otro título de la jornada lo consiguió Alejandro Luna en la prueba de Peso con un mejor lanzamiento de 11,40 m, obteniendo en la misma prueba José Antonio Quiñones la 3ª posición, esta vez sin llegar a los 11 m.
Otra 3ª plaza regional la logró Alejandro Briones en la prueba de Salto de Altura con una marca de 1,83, lejos de los 1,90 saltados en la misma instalación dos semanas antes.
Ramón Arias también participó en la prueba de 60 m.v. obteniendo una buena marca de 8,86, teniendo problemas al desequilibrase al tocar una valla.
Otra gran marca fue la de Kely García en la prueba de Peso al pasar de los 10 m y la clasificación para la final absoluta en la prueba de 60 ml con una marca de 8,48 de Elena Moraleda quedando en 8ª posición en la misma.