El equipo amarillo se desplazaba a la localidad de Piedrabuena, con la moral de haber alcanzado los 3 puntos en un partido difícil y con la idea de que se enfrentaban a otro de los gallitos de la categoría y más con la dificultad de jugar en su propio feudo.
Un Piedrabuena muy aguerrido pronto comenzó a enseñar sus cartas, intentando desarrollar todo su juego mediante el manejo de balón de su pivote. El Membrilla por el contrario se situó mucho mejor en el terreno de juego intentando tapar de manera coherente todas las introspecciones de los jugadores locales en campo propio. Las salidas de balón de los amarillos eran como auténticas puñaladas hacia la portería rival, primero sería Garrido el que remataría de cabeza a bocajarro un contraataque perfecto, que el portero pararía in extremis, y después sería Josan quien dispondría de dos grandísimas ocasiones que no supo materializar con todo a su favor. Con el resultado a cero los equipos se irían al vestuario con el mal sabor de boca por parte de los amarillos de no haber abierto el marcador.
Ya comenzada la segunda parte, una falta botada por un jugador rival, era rechazada por Chichi, aprovechando el balón suelto el delantero local para sumar el 1-0 definitivo en el marcador. En vez de hundirse los jugadores de Juan de Lara se fueron al por el partido de manera ambiciosa, encontrándose un juego brusco de los jugadores locales que incomprensiblemente empezaron a calentar el partido. El Membrilla en esta segunda mitad perdió profundidad pero en una jugada por banda el portero fallo por arriba alojándose el balón en la portería, aunque el arbitro anularía a instancias de su asistente, señalando que el balón habría salido por la línea de fondo. Los últimos minutos fueron de empuje total de los amarillos que no vieron conseguido su fruto.
Este sábado el equipo del Membrilla C.F. recibe al Tomelloso en el Municipal de Membrilla, con las ganas de poder quitarse el mal sabor de boca y retomar la senda de la victoria, con toda la ilusión puesta ya que se está haciendo un grandísimo trabajo por parte de todos los jugadores.
Por el Membrilla C.F. Jugaron: Chichi, José Carlos, Carruca, Juanma, Rubén, Joaquín, Iván, Francis, Garrido, Jesús y Josan. También jugaron: Terce, Chino, Félix, Palacios y Chaparro