Este domingo en la localidad de Puertollano se celebró la primera jornada del Circuito Regional de pista al aire libre, a la que el C.A. Membrilla se desplazó con un total de quince atletas. Entre los destacados, Joaquín Lozano, el cual consiguió el título de Campeón Regional Veteranos en las pruebas de 200 y 800m.
La lluvia de medallas fue constante a lo largo de la mañana, en la que recordamos que es una prueba de categoría absoluta, y a ello contribuyeron la lanzadora de jabalina Kelly Hassin y María del Carmen Romero, las cuales lograron el subcampeonato y tercer puesto respectivamente en dicha prueba.
Medalla de bronce también (con marca personal) para Ramón Arias en la prueba de salto de altura, con una marca de 1,80m, donde también participó el atleta cadete Víctor Quiñones Cotillas quedando en la 4ª posición con un salto de 1, 70 m. También en salto de altura, pero esta vez femenino, participó Paola Sánchez Fernández, logrando una marca de 1,30, nuestra marchadora Mª Teresa De La Cruz, que consiguió la 5ª plaza con una marca de 1, 35, y Kely Hashim.
En lo que a marcas de relumbrón se refiere, destacar a Ismael Quiñones, que en la prueba de 800m realizó 1´59,1, lo que supone una nueva mínima a añadir a la del 3000 y 5000 m que ya las poseía en pruebas anteriores. En esta prueba participaron también Jesús Bellón, Cristian Rodero y Jaime Márquez que consiguieron unas marcas discretas al correr en una de las series mas lentas.
Los hermanos Cristopher y David Santos participaron en la prueba de 400 m l y 1000 m l respectivamente, donde David quedó en 6ª posición, detrás de 5 atletas tres años mayores en él.
Nuestro marchador Jorge Jiménez al no haber prueba de marcha se decantó por salto de Longitud, donde tuvo una discreta actuación.
Por su parte Elena Moraleda Lozano demostró su buen estado de forma logrando marca personal en salto de longitud con un salto de 4,74 m que le llevó a conseguir la 3ª posición. En esta prueba también participaron Marina Alcaide que alcanzaba los 4,01 m y Salome García de Mateos que llegaba a los 3,84 m.