El pasado sábado se celebraba en Manzanares la tercera y última jornada de los provinciales, en la que los atletas buscan además del titulo provincial la clasificación para el campeonato regional, por eso lo que para algunos es un trámite para otros supone la oportunidad de plasmar su esfuerzo en los entrenos en la competición.
Entre lo más destacado de la jornada, la vuelta a la competición de Sergio Jiménez, el cual logró un doblete en las pruebas de peso y disco consiguiendo una cómoda victoria en ambas pruebas con marcas interesantes. En la prueba de peso le acompañó en el 2º escalón del podio el marchador Jorge Jiménez.
Otra alegría fue la victoria de María Teresa de la Cruz en la prueba de salto de altura con una marca de 1,38, con Paola Sánchez en 3ª posición. Kely hizo lo propio en la prueba de lanzamiento de peso, en la que aun sin hacer una gran marca logró la victoria con su compañera de entreno Mari Carmen Romero en 3ª posición. Mari logró también una gran victoria en lanzamiento de Disco consolidándose como una polivalente atleta.
Más victorias para los nuestros en la prueba de 3000 ml. en donde Ismael Quiñones tuvo que correr el último 1000 en menos de 3` para imponerse a un gran Jesús Bellón el cual se alzo con una meritoria 2ª plaza.
Ramón Arias logró dos sendas medallas de plata en la pruebas de triple salto en la cual sólo hizo un intento y en salto de altura donde consiguió una marca de 1,71.
Entre los que no consiguieron medalla, marca personal para Salomé García de Mateos en la prueba Triple Salto con 8,31; en la prueba de 3000 ml Jaime Márquez y Ana Belén Pardilla acusaron mucho el calor y no lograron su objetivo; y los infantiles Rosi Muñoz, Juan Carlos Jiménez y Manuel Quevedo los cuales se defendieron muy dignamente en la prueba de 600 ml.