Iván lozano consiguió la medalla de bronce en categoria alevín en la modalidad de dobles junto con su compañero de equipo Mikel Padial en el Campeonato de España celebrado en el Palacio Juegos Mediterráneos de Almería, del 26 de febrero al 6 de marzo.
En semifinales cayeron ante los que a la postre serían los campeones del torneo, el madrileño Rodrigo Cano y el leonés Álvaro Tascón, ambos alevines de segundo año y que llevan tres años jugando juntos el torneo de dobles.
Padial y Lozano tuvieron sus opciones en el partido, y empezaron ganando el primer set 11-7, y jugando con mucha confianza. En el segundo set tuvieron 3 bolas de set con 10-7, pero no supieron aprovecharlas y cedieron el set 11-13; ganar este juego les hubiera dado mucha moral para afrontar un decisivo tercer set, pero por el contrario se vinieron abajo, y sus rivales aprovecharon esto para ganar el tercer set de forma clara, 5-11, poniéndose 2-1 por delante de ellos. En el cuarto set el tanteo fue todo el tiempo muy parejo, pero los puntos decisivos se fueron del lado de Cano y Tascón que vencieron 9-11, y ganaron el partido 1-3.
También participo en individuales llegando a dieciseisavos eliminado por Jorge Jiménez (nº 10 del ranking RFETM),
Por equipos jugaron la primera fase clasificándose segundos de grupo y con ello poder jugar cuartos de final cayendo eliminados por Alicante con un ajustado 3-2. Participó en categoría infantil donde obtuvo una buena actuación.
Hay que destacar que después de estos buenos resultados obtenidos ha sido un logro teniendo en cuenta que Iván es alevín de primer año, y se está codeando con los palistas de las canteras de los mejores clubes de España, con grandes presupuestos y con los mejores entrenadores pagados y por eso tiene un gran merito esta medalla.