Mala racha para el voleibol. Derrota ante Salesianos de Guadalajara por 0-3

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El domingo a las 11.00 se celebró el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase final de la liga juvenil femenina de voleibol en el pabellón polideportivo de Membrilla entre el club voley Membrilla y el club deportivo Salesianos de Guadalajara.

El equipo local afrontaba el partido con el deseo de superar las dos derrotas consecutivas sufridas en las dos jornadas precedentes. El partido se inició con retraso debido a un malentendido con el equipo arbitral que llegó tarde a la cancha.

Iniciado el partido, un primer set donde Membrilla tuvo que ir remontado y donde fue capaz de ponerse por delante 22-20, pero no aprovechó esta ventaja, cediendo ante el equipo de Salesianos que se llevó la victoria 23-25. Hay que destacar, sin embargo, la magnífica defensa de nuestras chicas.

En el segundo set puso de manifiesto un bajón moral (25-18) que hizo que las chicas no desarrollaron su juego como en el primero; y animó a Salesianos a disfrutar de su juego.

En el tercer set  pese a ir perdiendo  16-24, Sandra Márquez fue capaz de colocar al equipo con seis saques seguidos en un 22-24, pero no se aprovecho la ventaja psicológica que ese momento teníamos. Cabe destacar de Salesianos su juego luchador y su tranquilidad y confianza en su juego.

El equipo estuvo formado por Alicia García, Vanesa Núñez, Lidia Rodríguez, Natalia Fuentes, Ana Ramírez, Teresa Muñoz, Rocío Jiménez y Verónica Fuentes.

El próximo sábado, día 12 a las 18.00 se medirán al Almansa en su pabellón. Nuria Díaz espera que para entonces se haya olvidado esta derrota y consegan la revancha del partido que perdimos en casa en la primera fase.

¡Ánimo chichas, que así es el deporte, está lleno de sensaciones!

Ana en acción Lidia Rodríguez
Equipo Salesianos de Guadalajara
Nuria Díaz aplaudiendo una jugada

Y tú, qué opinas ...