El pasado sábado veía la luz la primera instalación de pista cubierta dentro de Castilla-la Mancha. La suerte o la inversión ha sido realizada por Puertollano, en donde se ha construido un módulo en el que se podrán disputar pruebas de hasta 100 m a la vez que todos los concursos que se disputan en pista cubierta. Para esta inauguración se programo el Campeonato Regional de pista cubierta al que el C.A. Membrilla acudió con 6 atletas los cuales se trajeron 4 medallas.
Kely García, en un fin de semana pletórico logró el titulo de Campeona Regional en lanzamiento de peso, esta vez con una marca discreta para su potencial, pudiendo ser causa de esta marca la enfermedad que arrastraba durante toda la semana.
En categoría masculina José Antonio Quiñones logró la medalla de plata con una marca cercana a su mejor marca personal y Alejandro Luna se aupó a la 3ª plaza del podio en un concurso en el que Jorge Navas ocupo la 5ª posición. Estas medallas demuestran que el C.A. Membrilla es una potencia en los lanzamientos dentro de nuestra comunidad.
Ramón Arias debuto en la prueba de 60 metros vallas mostrando buenas maneras para esta prueba consiguiendo una marca de 9.55”. A la misma vez participó en la prueba de triple salto donde consiguió la medalla de bronce a pesar de no entrenar esta prueba con un salto cercano a la mínima de 12,86 m.
Por su parte Elena Moraleda participó en la prueba de Salto de Longitud en la cual a pesar de lesionarse logro una marca de 4,20 m.
En la misma competición pero en la prueba de 200 m.l. participo José Mª Martín debutando con su nuevo club, el CUA Ciudad Real, el cual tuvo un buen debut aunque lejos de lo que se espera de él para esta temporada.
Discretas marcas para los nuestros en la 2ª Jornada del I Gran Premio Regional de Lanzamientos Pista al Aire Libre
Por una cosa o por otras los nuestros no estuvieron muy acertados en el transcurso de la II jornada de lanzamientos disputada este domingo en Manzanares.
Jose Antonio Quiñones logró la victoria en la prueba de peso con una marca de 11,60 y la 3ª plaza en la prueba de disco con una marca de 32,43 m.
Alejandro Luna, que esperaba batir su marca personal, esta vez se tuvo que conformar con 48,70 en la prueba de lanzamiento de martillo, misma prueba en la que había ganas de ver al junior Jorge Navas pero la coincidencia de la prueba con las Confirmaciones hizo renunciar a esta.
Las mejores sensaciones las ofreció Maria del Carmen Romero en la prueba de lanzamiento de martillo la cual se fue hasta los 28,48 dando muestras de un gran margen de mejora.