El club atletismo Membrilla se desplazaba con 55 atletas hasta Sonseca para participar en la trigésima edición del Cross del Mazapán que se disputó el pasado domingo en el Prado de San Gregorio de la ciudad toledana. Y otra vez más el joven atleta Ismael Quiñones se imponía en la categoría cadete con autoridad, en una carrera táctica donde nuestro atleta estuvo en todo momento atento en el grupo de cabeza, hasta que a falta de un kilómetro dió el tirón definitivo. De nuevo, nadie pudo aguantar su ritmo, llegando a meta destacado con casi un centenar de metros.
En la misma categoría pero en femeninas otra de nuestras bazas, Isabel Márquez, tuvo que conformarse con la sexta posición, después de atravesar una semana con molestias.
Destacar de igual modo la actuación de nuestra promesa Mª José Cano, quinta en su carrera, el cuarto puesto de nuestro pequeño benjamín Juan Rodríguez y el sexto puesto de otro de nuestros pequeños: Pedro Muñoz.
La próxima cita será el 14 de diciembre en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, donde seguro que los nuestros nos darán más de una alegría.
Por otro lado, destacar la presencia de nuestro entrenador Juan Cano en el centro de alto rendimiento de los Narejos la pasada semana con los atletas olímpicos del club UCAM Athleo Cieza, Juan Manuel Molina y Benjamín Sánchez, junto con su entrenador José Antonio Carrillo. Allí compartió experiencias y aprendió formas de entrenar de atletas de élite que sin duda servirán para aplicarlas a nuestros atletas del club atletismo Membrilla y que con el tiempo darán sus frutos.
Puedes ampliar la información y ver fotos en la web del Club de Atletismo.