El Membrilla C.F. Juvenil consigue un nuevo empate en casa en el tiempo de descuento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El partido del pasado domingo 12 de diciembre a las 11 de la mañana enfrentaba  en el Municipal de Membrilla al Membrilla CF Juvenil y al Gimnástico de Alcazar “B” Juvenil. Un partido interesante porque ambos equipos estaban a pocos puntos uno del otro y ambos querían conseguir los tres puntos que le acercaran a los puestos de cabeza. El Membrilla CF Juvenil formaba con el siguiente once inicial: Fran, Cuca, Papas, Antonio, Tercero, Juanmi, Joaquín, Andujar, Fernando, Pedrito y Pololo; también jugaron Adrián, Alejandro, Jimmy y Guti.

El partido empezó muy bien para el equipo local ya que desde el primer minuto de juego el dominio del balón y de las ocasiones eran para el equipo de Membrilla. En el minuto 6 de partido, y tras un rechace de la defensa visitante, Pololo se perfilaba delante del portero en un mano a mano que no supo resolver con acierto y el balón salio desviado por el lado izquierdo de la portería rival.

Posteriormente y tras una internada de Fernando por la banda izquierda el balón se le quedaba de nuevo a las botas de Pololo que solo delante de la portería no consiguió batir al equipo rival. Alrededor de la media hora de juego una de las varias internadas de Andujar por la banda derecha pudo acabar en gol, pero el remate de Pedrito no logró perforar las redes de la portería rival. Así, una y otra vez el equipo local llegaba a portería rival con relativa facilidad y unas veces por la falta de acierto del equipo local y otra por el acierto del portero visitante las ocasiones no se materializaban. La única llegada del equipo de Alcázar se realizó sobre el minuto 35 con un tiro lejano que Fran acertó a desviar al larguero. Se llegaba así al descanso con un desgaste bastante grande del equipo local que no fue suficiente para obtener un resultado favorable.

El segundo tiempo empezó con una niebla bastante pronunciable sobre el terreno de juego lo cual obligó al colegiado a pedir balones rojos para distinguirlo mejor. Esta segunda parte fue mucho más igualada y la verdad es que el equipo local en muchos momentos se vio desbordado por el equipo visitante, en gran medida debido al cansancio físico que el equipo local acusaba del primer tiempo. Las ocasiones en este segundo tiempo fueron a favor del equipo visitante que de nuevo en un mano a mano del delantero con Fran el balón se estrellaba en el larguero. Poco a poco el cansancio de los dos equipos se fue reflejando en la imprecisión en los pases, en las pocas ocasiones de gol y en un partido trabado. En el minuto 40 y tras varios saques de esquina botados por el equipo visitante, el gol llegaba para el Alcázar, en un rechace que la defensa local no acertó a despejar y en el segundo palo un jugador del Alcázar logró introducir en la portería del Membrilla.

Todo parecía perdido para el equipo local cuando un balón colgado al área rival, ya en el tiempo de descuento, acababa en las botas de Jimmy que había salido en la segunda mitad y este, de tiro raso y ajustado, acertaba a batir la portería del Alcázar logrando así la igualada en el marcador en el último minuto del partido.

A modo de conclusión, el Membrilla CF Juvenil hizo una primera parte magnífica en la cual se mereció irse al vestuario con un resultado favorable. Pero el desgaste de esta primera parte se reflejó en la segunda llegando a pasar malos momentos por el cansancio físico. Al final un empate que no deja satisfecho al Membrilla CF Juvenil que tendrá que intentar despedir el año con una victoria en Villarrubia de los Ojos.

Y tú, qué opinas ...