La asamblea estuvo presidida por Vicente Alumbreros y asistida por Noelia Álvarez, secretaria general y por Francisco J. Cerezo, director técnico. Deportistas, clubes, técnicos deportivos y árbitros son los estamentos representados en la Asamblea de la federación de ciclismo de Castilla-La Mancha (FCCM), reunidos en el salón de actos del Ayuntamiento de Membrilla para aprobar el calendario de competición y el programa de actividades de la próxima temporada de lo que destaca la presencia en los campeonatos de España de las selecciones regionales de todas la categorías y modalidades. La próxima temporada se seguirá apoyando la diversificación de las modalidades de pista, montaña, BMX además de mantener su apoyo al ciclismo de carretera. El ciclismo escolar ocupa un lugar destacado en el calendario regional.
Francisco Javier Cerezo Perales, director técnico de la FCCM, hizo un recorrido por los éxitos deportivos alcanzados por los deportistas y selecciones castellano-manchegas durante 2010 apreciando la presencia en todos lo podios en los que la selección regional ha estado presente. Especial mención merecieron los cinco campeones de España.
Por su parte, el presidente de la federación, Vicente Alumbreros expuso las claves del ejercicio económico 2010, cerrado al 31 de octubre, que presentó un superávit pese a la difícil situación económica que atraviesa el sector y que justificó por el riguroso control del gasto, así como por la acertada política de inversión llevada a cabo durante los últimos años.
La asamblea transcurrió en un grato clima de diálogo y unanimidad en el apoyo a las propuestas hechas desde la junta directiva.