Bajo un intenso frío (6ºC) se celebró en la tarde noche del sábado la XXIII Marcha Atlética 'Espada Toledana' con la presencia en la Ciudad Imperial de nuestros marchadores Jorge Jiménez y Mª Teresa de la Cruz los cuales fueron protagonistas en sus respectivas carreras.
En especial sobresalió la actuación del Juvenil Jorge Jiménez, llevando el peso de la prueba en los primeros compases de la misma hasta que en el kilómetro 1,800 se produjo un fuerte cambio de ritmo al que Jorge no pudo responder en primera instancia quedando relegado a la cuarta plaza que a la postre resultaría definitiva marcando un tiempo espectacular de 14,21 en los 3 Km de los que constaba la prueba.
Por su parte, Mariate salió de menos a más remontando gran cantidad de posiciones para concluir la carrera en una gran 5º posición en lo que volvió a ser otra muestra de pundonor de la membrillata.
En definitiva, esperanzador comienzo de temporada en su disciplina de estos dos atletas que hace albergar grandes esperanzas para pruebas futuras.