El próximo sábado 2 de octubre a las 19´00 horas el equipo de baloncesto de Membrilla debuta en casa en una nueva temporada de la 1ª Autonómica regional frente al equipo de la vecina Manzanares, en un encuentro que se antoja difícil debido a que nuestros vecinos llegan mas rodados en este inicio de temporada después de disputar una serie de amistosos.
Por parte de los nuestros se podrá ver las evoluciones de los nuevos fichajes:
* Manuel Molada, jugador natural de Manzanares y con experiencia en la categoría.
* Pedro Fernández-Arroyo, natural de Manzanares y formado en categorías inferiores del C.B. Manzanares.
* Ramón Rosales, natural de Valdepeñas y con experiencia después de haber jugado en los equipos de Valdepeñas, Manzanares y Basket Cervantes de Ciudad Real.
* Manuel Pérez (Karpin), natural de La Solana y proveniente del equipo de dicha localidad.
* Pedro Villalta, natural de Membrilla y debutante en la competición.
En el capitulo de bajas, sin duda echaremos en falta a nuestros pivots: Francisco García (Carta) que ha fichado por el equipo de Puertollano, J. Pablo Sánchez que cuelga las botas después de una dilatada trayectoria por el basket regional y por ultimo la baja de Cristino Navas, a los cuales cabe agradecer su entrega y compromiso con nuestro equipo.
Desde el club solo queda pedir la asistencia de público en el Pabellón Municipal de Membrilla el próximo sábado al las 19´00 horas para tratar de conseguir la victoria en un partido que va camino de convertirse en un “derbi” clásico frente a un rival competitivo.