Este pasado fin de semana se celebró en la localidad catalana de Lloret de Mar el Campeonato de España por autonomías juvenil en el que el C.A. Membrilla estuvo representado por tres atletas en categoría masculina que colaboraron a la magnifica 4ª plaza en la general por equipos detrás de las grandes potencias Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana.
Los atletas de Membrilla estuvieron a un gran nivel en esta competición siendo el primero en competir Jorge Navas en la prueba de lanzamiento de martillo, el cuál realizo un concurso muy irregular ya que estaba aquejado de gastroenteritis. Pese a eso logró pasar a la mejora y en ella lograr marca personal para obtener la 8ª posición final quedándose a 1,5m de la tan ansiada mínima.
El domingo a primera hora compitió Ismael Quiñones en una de las pruebas con más nivel del campeonato ya que se encontraban en línea de salida hasta tres atletas que este año han sido internacionales con la selección española. Pero Ismael no estaba dispuesto a renunciar a nada y así lo demostró estando en todo momento en disputa por la victoria final y más concretamente por las medallas. A falta de 150 m estaba en el grupo que peleaba por la plata pues el valenciano David Morcillo realizó una última vuelta soberbia imponiéndose con claridad al resto de atletas, que en un largo sprints lucharon por la mencionada medalla de plata quedando Ismael sin opciones a falta de 80 m cometiendo el error de dejarse llevar lo que le supuso perder dos plazas concluyendo al final en una muy buena 6ª posición, lo que demuestra el buen momento de este atleta y la gran proyección de este.
Por su parte el velocista José Mª Martín realizó la 3ª posta del relevo 4x400, el cual era claramente favorito a medalla. José Mª no tuvo su mejor día y aún así realizó una gran posta peleando hasta el final y dando todo lo que tenia dentro para ayudar al equipo a lograr la 5ª posición final.