El Club Membribike organizó con éxito su cuarta edición de la ya popular Ruta Membribike de las Familias en el Día de San José pese a la amenaza de lluvia. La mañana amaneció con una ligera llovizna que sin duda atemorizaba al pelotón, después de sus últimas lluvias acontecidas. Aún así, un total de 87 bikers se pusieron de corto para salir una mañana deportiva en familia.
Tras el último temporal, desde la organización se trató de buscar seguridad en el recorrido para que el barro no nos sorprendiera. Todo ha discurrido pues con normalidad y el pelotón se movió cómodamente. Sólo al camino de vuelta, un ligero viento de cara, y una pequeña nieblecilla dificultaron el paso. El punto intermedio y avituallamiento tuvieron lugar en esta edición en el Pozo de Máximo, donde los participantes pudieron reponer las fuerzas gastadas.
Una vez de vuelta a Membrilla, los integrantes de la ruta participaron en un sorteo de regalos y trofeos a los más jóvenes, a los más veteranos y a la familia con mayor participación en la ruta.
Más información de la Ruta en nuestra página web.