Los de Roso consiguieron dar la vuelta al partido gracias a los goles de Josan y Jose Pedro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A pesar de la distancia que les separa en la tabla, sobre el terreno de juego las diferencias no fueron para tanto, sobre todo en la primera mitad. De hecho, fue el Pedro Muñoz el que creó las ocasiones de gol mas claras y el primero en adelantarse en el marcador. Un falta sobre la frontal del área es aprovechada por Adrián López que de perfecto lanzamiento, tras superar la barrera bate a Seve (29’). En la segunda parte el Pedro Muñoz se vio superado por un Membrilla que demostró su superioridad.

Un Membrilla desconocido

El Membrilla salió dormido. Y ni el gol les hacía reaccionar. Las pérdidas de balón en el centro del campo eran muy peligrosas y las imprecisiones eran constantes. En momentos se asemejaba el partido al del pasado domingo en Herencia y que tan mal resultado obtuvieron los membrillatos. No daban sensación de peligro y se vieron totalmente sorprendidos por un Pedro Muñoz más activo y más metido en el partido. Por suerte para los locales que el Pedro Muñoz tuviera más voluntad que acierto porque de haber sido así, los locales se hubiesen ido al descanso con algún gol en contra más. 

La charla efectiva de “Toro Roso

Tras el descanso, los jugadores del Membrilla salieron con otro aire y se les notaba con más ambición y con ganas de dar la vuelta al partido. Juanma entró por Arias aquejado de unas molestias y se colocó de central junto a Palacios. Y Carruca pasaba al lateral izquierdo, su hábitat natural.

Josan en los albores del segundo periodo (m.2), puso el 1-1, tras rematar un balón suelto en el área pequeña tras un córner botado desde la izquierda por Sergi.
 
Pedro Manuel empezaba a carburar y junto a Jose Pedro se fueron adueñando del centro del campo ayudados por Sergi y Víctor Manuel. Los locales empezaban a crear peligro por las bandas y los aficionados veían posible la remontada pero el Pedro Muñoz lejos de amilanarse no bajó los brazos y seguía peleando.

Membrilla C.F.Roso buscó frescura en el ataque y saltaron al terreno de juego en el minuto 72 Chati y Juancar en lugar de Victor “Agudo” y Víctor “Corre”. También debutó el juvenil Francis que entró en el 80 sustituyendo a Palacios que se retiró tocado.

El 2-1 se lo merecía el Membrilla tanto por juego como por ocasiones

El equipo visitante se veía asediado, el acoso de los amarillos era descarado y las continuas llegadas al área del Pedro Muñoz se sucedían una tras otra, pero los remates de los locales desafortunadamente unas veces las blocaba el portero y otras se marchaban fuera de la portería. Tuvieron el gol de la victoria Josan, Chati también Pedro Manuel, pero fue en el 84 cuando el Membrilla consiguió dar la vuelta al luminoso gracias a un golazo de Jose Pedro que solo en el segundo palo remata un pase de Salva desde la derecha.

El Membrilla supo rentabilizar su pegada frente a un Pedro Muñoz que no bajó los brazos hasta el pitido final pero que parece condenado a sufrir hasta las últimas jornadas para seguir en la 1ª autonómica. Por otro lado el Membrilla se coloca en una cómoda posición. Es 7º a seis puntos del 3º con un partido menos.

El Membrilla dedica la victoria del pasado domingo al directivo Valentín recientemente operado y le deseamos que tenga una buena recuperación.


Próxima jornada: U.D CARRIÓN (9º) – MEMBRILLA CF (7º)

Y tú, qué opinas ...