“Que el público se relaje durante dos horas y olvide los problemas del día a día.” Este es el objetivo del Grupo de Teatro el Atardecer en su regreso a los escenarios en el nuevo año. Divertir y hacer pasar un buen rato a los vecinos y vecinas de Membrilla con su nueva representación, “Un hombre tranquilo”, que podrá verse en la Casa de Cultura de la localidad los días 2, 3 y 4 de febrero.
Sobre las tablas, y dirigidos de nuevo por José Sánchez Prieto, estarán Pepe Jiménez, Tomasa Contreras, Antonia Quiñones, Gaspar Fernández, José Serrano, Antonia Serrano, Pedro Andújar, Ascensión Moreno y Loli Arias.
Obra original de Adrián Ortega, “Un hombre tranquilo” es una divertida comedia policial desarrollada en un Parador muy mediocre. Y es la historia de un hombre que cree que allí va a encontrar la tranquilidad para terminar de escribir su novela. Al llegar, se encuentra que nada de lo que había contratado es realidad. Allí, un policía con su novia pasan unos monótonos días de vacaciones. Esta hostería es regenteada por una particular y gruñona señora que detesta a los turistas. A la inesperada llegada del novelista le siguen otros enigmáticos personajes que implicados de un modo u otro en un sucio asunto de tráfico de diamantes, romperán definitivamente la tranquilidad del lugar.
Venta de entradas los días 29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero, en el Centro Cultural de San León, de 11 a 13 horas.
Y una hora antes de la representación, en taquilla