Ya pueden reservarse en el Centro Cultural de San León las entradas para asistir el próximo 3 de enero en Madrid a 33, El Musical. El precio, 50 euros, incluye viaje y entrada.
33 El Musical cuenta la historia de un hombre que cambió el transcurso de la humanidad con su mensaje, Jesús. Una obra que promete conmover a todos los espectadores y convertirse en el estreno de la temporada.
Un total de 28 artistas, bajo la dirección de Toño Casado, subirán a escena la historia del mayor influencer de todos los tiempos como nunca se ha contado y en un espacio único, Espacio 33, el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país.
Los profesionales del teatro musical que han hecho realidad 33 El Musical han trabajado en obras como El Rey León, La Bella y la Bestia, Billy Elliot, Mamma Mia, El Guardaespaldas y El Fantasma de la Ópera, entre muchas otras.
Además de vivir el que será el fenómeno musical del año, podrás disfrutar de música en directo, actividades, tiendas y mucho más desde una hora antes del comienzo de cada función.
¡Bienvenido a la Experiencia 33!
SINOPSIS
33 El Musical abre el telón con una impactante y colorida obertura en la que se presenta Jerusalén como el mundo en el que se va a desarrollar la historia. Tras unos divertidos y emotivos números de presentación de los personajes (Jesús, María, los demonios, los apóstoles, los sacerdotes, Magdalena, etc.), la acción se acelera cuando la ciudad empieza a cambiar por la presencia divertida, luminosa y revolucionaria de Jesús, que presenta su mensaje de felicidad real y renovadora.
El segundo acto se torna sombrío por el viento frío de la conspiración. Tras una brillante entrada en Jerusalén, el encontronazo con los mercaderes y sacerdotes del templo precipita una cadena de acontecimientos que harán llevar la historia a momentos tensos, oscuros, y tristes: la traición, la soledad de Getsemaní, el juicio implacable, la muerte cruel. Pero el final de la historia termina con la Resurrección: Jesús sigue vivo y su mensaje de amor y de fraternidad siguen siendo una luz que anima al mundo de hoy a vivir la vida como un regalo y a ayudar a que todas las personas sean felices.