El espectáculo musical “Carlota no puede dormir” llega a Membrilla de la mano de La Ratonera/Dubbi Kids, dentro de la programación de otoño de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha y con el patrocinio de la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento.
Será el próximo 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura, y las localidades podrán adquirirse desde el 30 de octubre en el Centro Cultural "San León".
“Carlota no puede dormir” es un espectáculo musical lleno de magia, amistad, valentía y emoción. Recomendado para niños de 3 a 8 años y público familiar.
La historia cuenta como Topete “El mago de los sueños", le encarga a Carlota una misión muy importante, proteger a los niños de los señores de las pesadillas y que puedan volver a dormir bien. Para lograrlo deberá reunir tres ingredientes esenciales ¿Lo conseguirá?
La obra se estrenó en el Teatro Arlequín de Madrid, donde colgaron durante 8 meses consecutivos el cartel de NO HAY LOCALIDADES. Después realizó una larga temporada en el Teatro Arenal de Madrid y una gran gira por todo el país, con llenos absolutos en Navarra, Extremadura, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Asturias y Galicia.