Concierto de Clausura del IV Curso Nacional de Dirección de Bandas organizado por la AMMEC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 


Y llegó otro nuevo evento en la Asociación Musical "Maestro Emilio Cano". Esta vez es el esperado Curso Nacional de Dirección de Bandas de Música impartido por José Rafael Pascual Vilaplana, uno de los directores más importantes de nuestro país y también a nivel mundial.

El curso comienza mañana Domingo, a las 11h en la Sede de la Asociación y se prolongará hasta el 14 de Agosto, día en el que lo clausuraremos con un concierto en el que interpretaremos las obras que se van a trabajar durante estos días: Vesuvius, de Frank Ticheli; Es vedrá, de José Alberto Pina; October, de Eric Withacre; Of castles and legends, de Thomas Doss y Yosemite Autumn, de Mark Camphouse, todos ellos compositores actuales que están en la más alta vanguardia de la música de banda.

Con estas obras, recomendadas por el maestro, trabajaremos direferentes rítmicas, afinación, empaste, balances... y con las que nuestra banda seguirá evolucionando y creciendo en calidad musical.

El concierto de clausura se celebrará el Miércoles 14 de Agosto en la Plaza del Azafranal, a las 21.30. Anteriormente estaba previsto celebrarlo en el Pabellón, pero por motivos de espacios y de esparcimiento del público hemos optado por realizar este concierto en la Plaza del Azafranal, pues allí se estarán celebrando actividades antes y después de nuestro concierto. Por tanto, no es necesario que saquen entradas. Disculpen las molestias.

Por último, queremos agradecer a nuestros patrocinadores la colaboración que han ofrecido para que este IV Curso de Dirección de Bandas se haga realidad. Stomvi;Autocares García Mateos; Cervecería Juanito; Montajes Eugenio Elipe Jiménez; Disco-Pub Acordes; Restaurante Los Desmontes; El Caballero Andante y al Exmo. Ayto. de Membrilla, por su implicación con este proyecto. ¡GRACIAS a TODOS!

¡¡Os esperamos!!

 

José Rafael Pascual Vilaplana

 

Y tú, qué opinas ...

Blog de Rija