Los pequeños del basket empujan fuerte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



    En esta jornada han jugado en casa los equipos: alevín Membrilla “A”, el infantil y el juvenil. Sin embargo el equipo alevín Membrilla “B” jugó como visitante en Manzanares.

    Comenzaba la jornada en Membrilla el partido que disputó el equipo alevín Membrilla ”A” contra el equipo de Villanueva de los Infantes, en el que se pudo ver la diferencia de nivel de nuestros jugadores con respecto a los visitantes y quedó constancia de ello cuando se cerró acta por 40 puntos de diferencia a favor de los membrillatos.

    A continuación se celebraba el partido en el que se enfrentaba nuestro equipo infantil contra el equipo de Daimiel. Nuestros chicos comenzaron el partido con un parcial de 10-0 aunque con menos nivel de juego y precisión que en anteriores encuentros. Esto,  añadido a  los buenos recursos que presentaba el rival, complicó el resto del partido, en el que el ataque era difícil por la cerrada defensa de los daimieleños y los tiros, desde fuera de la zona, no entraban, lo que hizo que los visitantes se acercaran en el marcador. Así, en el último cuarto siguieron defendiendo con intensidad y aunque los locales solo metieron una canasta, dejaron el marcador Membrilla 16- Daimiel 13.

    Sobre las 12.00h comenzaba en Manzanares el partido que enfrentaba a los alevines de esta localidad contra nuestro equipo Membrilla”B”. Nuestros pequeños demostraron ser superiores en la cancha venciendo el encuentro con un resultado final de Manzanares 25 – Membrilla 32.

    En cambio, no se desarrolló de la misma forma el partido que a las 19.00 h se celebraba en Membrilla contra el equipo juvenil de Manzanares. Un encuentro en el que, aún iniciándose con superioridad en el marcador por nuestros chicos, no hubo concentración en el juego ni acierto en el tiro; se practicaron tácticas de defensa, no habituales en ellos, sin el resultado esperado  lo que hizo que el equipo rival remontara con facilidad y a nuestro equipo se le fuese el partido de las manos.

Y tú, qué opinas ...