El Membrilla vuelve a chocar con los postes y suma su tercer empate consecutivo en su visita al Bolañego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 



El Membrilla C.F. sumó en el campo del C.D. Bolañego su tercer empate consecutivo a cero goles en una tarde de futbol en la que se ratificó la mala suerte del equipo con los postes. Los de Sergio Fernández Pacheco  desarrollaron una buena segunda parte en la que fueron claramente superiores al rival pero en la que no encontraron el gol. La mejor oportunidad para los de Membrilla se vivió en torno al minuto 80 de juego cuando una gran falta lanzada por Buro se estrelló contra el larguero y rebotó en la espalda del meta local, saliendo fuera de la portería.

En el encuentro destacó la vuelta de Rubén a la portería tras la lesión sufrida el año pasado. El meta de Membrilla compartirá titularidad con la reciente incorporación, Javi Torrente, que había disputado los dos partidos anteriores.

También destacó el estreno con la camiseta amarilla del nuevo fichaje de invierno, el jugador Álvaro Arroyes, “Babu”, natural de Manzanares que llega de jugar en categorías superiores en equipos como el Daimiel.
 
Tras la segunda jornada de la segunda vuelta, el Membrilla suma 21 puntos que le colocan en el puesto 12 de la tabla. El próximo sábado recibirá en casa al Urda, octavo en la clasificación. Será el domingo 31, a las 16:30, en el Polideportivo Municipal de Membrilla.

El Membrilla vuelve a chocar con los postes y suma su tercer empate consecutivo en su visita al Bolañego

Y tú, qué opinas ...